Mejoramos el bienestar de todos los empleados, empleadas y sus familias

El Plan Alares 360º, en línea con la Estrategia Española de Responsabilidad Social Empresarial 2014-2020, permite mejorar el bienestar de todos los empleados/as y sus familias, y la competitividad de todas las empresas e instituciones. Da respuesta a las nuevas necesidades sociales de tu empresa y es el salario emocional de mayor impacto para tu plantilla y su familia: hijos, cónyuge, padres y suegros. Independientemente de su tamaño, pueden adquirirlo autónomos, pymes, grandes empresas e instituciones.

Incluye servicios para potenciar la Conciliación y la Corresponsabilidad de toda la Plantilla y se dividen en 4 grandes áreas

  Un Asistente personal 24h. o Concierge: hace en nombre del empleado/a o familiar todo aquello que precise, desde gestionarle unas vacaciones o pasarle una comparativa de precios hasta ir a la farmacia a comprarle un medicamento.

  Apoyo profesional y administrativo: ante cualquier duda tiene un profesional al otro lado del teléfono que le asesora (médicos, abogados, psicólogos y nutricionistas) o se encarga de cualquier trámite administrativo, sin ningún coste.

  Cuidados, acompañamiento y asistencia personal, en el domicilio u hospital, para el empleado/a o cualquiera de su familia, con un número de horas gratis de asistencia cuando lo necesiten. Este es el servicio más valorado y agradecido por nuestra plantilla. 

  Control y asistencia remota de personas en riesgo, a través de equipos tecnológicos (embarazos, niños que pasan tiempo solos, personas mayores o casos de riesgo de violencia doméstica o de género, entre otros).

A su vez, el Plan Alares 360º promueve la igualdad, la integración de personas con discapacidad y la gestión de la diversidad, y permite tomar partido desde la empresa en la prevención de la violencia de género. Es un programa social para toda la plantilla y se adapta a  las necesidades de cualquier empresa y presupuesto disponible.

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

¿Qué riesgos corren las empresas que no cumplen con la obligación de contratar el 2% de Personas con Discapacidad? Se enfrentan a una sanción entre 3.126€ – 6.250 € por cada trabajador dejado de contratar (Ley 13/2012 26 diciembre Art. 39.2).El pago de la sanción no exonera la obligación inmediata de cumplimiento de la cuota de reserva del 2% para personas con discapacidad y las sanciones económicas son acumulativas. Además, si el incumplimiento persiste, la sanción se multiplicará por 2 cada vez que acuda la inspección. De igual modo, el incumplimiento de la cuota de reserva del 2% bloquea la contratación con la Administración (RDL 3/2011, de 14 de noviembre. Art. 60) y supone la pérdida de bonificaciones, ayudas o subvenciones públicas.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart