Outsourcing y Contact Center desde el Centro especial de Empleo

Ofrecemos servicios de Contact Center y Outsourcing de servicios prestados con personas con discapacidad desde nuestro Centro Especial de Empleo, para que puedas focalizarte en tu negocio y centrarte en las actividades que crean más valor para tu empresa, aportándote flexibilidad y control de costes. En el Centro Especial de Empleo Alares Social nos ocupamos de gestionar tus otras actividades con la máxima productividad.

Convertimos la gestión de cada proceso en un proyecto social, ya que los servicios, al ser gestionados a través de nuestro CEE, permiten aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, lo que computa como Compra Responsable.

Somos expertos en

  SERVICIOS AUXILIARES: servicios de recepción, conserjería, atención Telefónica y procesos Administrativos

  PROCESOS COMERCIALES: fuerzas de venta, promociones, gestión del punto de venta, procesos de E-Commerce y captación fondos para ONG’s

  ACTIVIDADES LOGÍSTICAS: procesos de almacén, distribución, picking y manipulados

  PROCESOS INDUSTRIALES: logística interna, abastecimiento de líneas, control de calidad, logística de producto terminado, entre otros.

  MANTENIMIENTO de Instalaciones: consultoria, control de calidad del mantenimiento y proveedores

  ACTIVIDADES SOCIALES Y SANITARIAS: guarderías y actividades o procesos del negocio de la medicina y de la salud

CRM y Contact Center brindado por personas con discapacidad

Prestamos servicios de Contact Center a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio, Alares Social, integrado por más de un 90 % de personas con discapacidad, lo que nos permite ofrecer un importante ahorro de costes, ya que nuestro personal está exento de cotizaciones a la Seguridad Social.Además, nuestros servicios pueden computar como Compra Responsable, al ser gestionados a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio, y mejoran la productividad de nuestros clientes con altísimos niveles de calidad.

Somos expertos en gestionar y optimizar la relación entre las empresas y sus clientes, disponemos de una tecnología moderna que posibilita la integración de los distintos canales de comunicación y plataformas (telefonía, internet, correo electrónico, redes sociales o chat), permitiendo a las empresas determinar cuál es el canal más adecuado y estratégico para llegar a sus clientes (Customer Experience Manager) y dar al cliente la posibilidad de elegir el medio más ágil y cómodo para comunicarse con ellos (Customer Engagement Management).

Alares Social facilita el paso al mercado laboral ordinario, aportando trabajos de alto valor añadido para nuestros clientes, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en nuestra comunidad, contribuyendo así de una forma real, tangible y concreta a la mejora de la Sociedad.

Servicios que prestamos

OUTBOUND
  • Recepción, información y atención telefónica
  • Servicios de conserjería, mensajería y valija
  • Back office
  • Servicios administrativos
  • Conductores
  • Mantenimiento preventivo y correctivo
INBOUND
  • Televenta de productos y servicios
  • Captación de socios
  • Cualificación y actualización BBDD
  • Up-selling y Cross-selling de clientes
  • Estudios de mercado
  • Retención y fidelización
  • Verificación de ventas telefónicas y presenciales
  • Gestión de cobro
 
BPO
  • Grabación de datos
  • Gestión documental
  • Procesos administrativos
  • Fulfillment

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