Aliados de Alares: Conoce Thales España, liderazgo en alta tecnología y bienestar de sus empleados

Puede que no los conozcas, pero están muy presentes en tu día a día. Y lo van a estar mucho más. Son capaces de detectar fiebre alta y medir la temperatura en espacios públicos públicos; establecen proyectos de reconocimiento facial en aeropuertos y están desarrollando el sistema de mensajería formal de las Fuerzas Armadas de España, pero desde Thales España van mucho más allá y han visto que la innovación empieza desde el bienestar de sus empleados. Y, por eso, llevan más de 5 años trabajando con Alares para implementar servicios de conciliación y programas de cuidados a sus empleados.

Implantar sistemas de teledetección, IA y big data requiere un gran nivel de concentración. Y, por eso, es necesario que sus plantillas cuenten con servicios que les hagan la vida más fácil. Con el Plan Thales Concilia, el equipo humano de Thales España cuenta con un Asistente personal 24h. Una persona real que se encarga de todo lo que necesitan. Desde buscar una casa, reservar un restaurante, contratar un seguro, buscar un médico… A través del teléfono y el email, cualquier petición llega a casa. Creer en el talento significa en ofrecer asistentes psicológicos, asistentes nutricionales e incluso apoyo legal. Siempre tienen una persona detrás que escucha y no desaparece.

Todos los profesionales de esta empresa, especializada en transporte, seguridad, defensa, aeronáutica y espacio, cuentan con los mejores profesionales de Alares, que se encargan de todo. Acceso a la mejor red de Sanidad privada, asesoramiento psicológico por teléfono… Hasta cuidadores que realizan tareas domésticas en caso de enfermedad del trabajador o algún familiar: cuidar de la mascota, cocinar, planchar… En Thales España han puesto la Responsabilidad Social Corporativa en el centro de su equipo y esto convierte a esta empresa, referente en crear alta tecnología, en una marca humana.

A su vez, el Plan Alares 360º promueve la igualdad, la integración de personas con discapacidad y la gestión de la diversidad. Muchos de los servicios que se compran a Alares pueden ser gestionados a través de su Centro Especial de Empleo propio. De forma que Thales España contribuye a la contratación e inclusión de las personas con discapacidad.

Thales España es, además, firmante del Charter Europeo de la Diversidad, promovido por la Fundación para la Diversidad, que muestra el compromiso de la compañía con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

 
Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart